Con marchas, comparsas y concentraciones, el departamento de Santander y el Magdalena Medio llevó a cabo la conmemoración del día internacional de la clase trabajadora este primero de mayo.
Tras dos años de no realizarse la marcha del día del trabajo, debido a las restricciones por la pandemia del COVID19, las centrales obreras y el pueblo en general se volcó nuevamente a las calles para reiterar nuestro sentido de clase trabajadora y exigir un cambio para Colombia, con base en el respeto a los derechos laborales, humanos y fundamentales.
Nuevamente se vivió el colorido en las calles de los principales centros poblados de Santander, mediante el cual se denunció la escandalos corrupción, los nefastos proyectos de Fracking y minería en Santurbán, la violación sistemática de los derechos laborales y sindicales, así como las violaciones de derechos humanos en toda la región.
El pueblo de Santander no aguanta más la mezquindad de quienes administran el poder, que se han robado todo y dejado en el abandono a las grandes mayorías quienes hoy afrontamos la peor carestía de la historia y la violación impune de los Derechos Humanos.
Este primero de mayo rendimos homenaje a la juventud y el pueblo en general que sigue en resistencia... no perdonamos y no olvidamos el asesinato y abuso desencadenado por el gobierno Duque/Uribe contra los jóvenes y la ciudadanía. Por eso nos disponemos para contribuir al cambio político de Colombia, con Gustavo Petro presidente y Francia Márquez vicepresidenta.
#VivirSabroso #VivirSinMiedo #VivirSinFracking #VivirSinCorrupción #VivirConEquidad
BARRANCABERMEJA
CALIFORNIA
SAN ALBERTO
SABANA DE TORRES
BUCARAMANGA



.jpeg)
.jpeg)



Redes CUT